miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller formativo: Acceso a financiación para emprendedores (as) y Pymes Peruanos (as) en Madrid y Lima

  Este 5 de marzo de 2011 se llevará a cabo este importante taller formativo en el "Espacio Pozas" C/ pozas 14 (Metro Noviciado) donde se contará con importantes expositores como Victoria López Martínez, que es orientadora sociolaboral de Emprendimiento en la Fundación Tomillo y Directora del Vivero de Empresas de Villaverde, quién nos hablará sobre el "Acceso a la financiación en España"
El evento se dará inicio a las 09:45 horas donde se hablará sobre el Acceso a la financiación en España, esta primera parte durará hasta las 14:00 horas.
Posteriormente a partir de las 15:30 horas y hasta las 17:30 horas se disertará sobre el"acceso a la financiación en Perú".
Este taller formativo esta organizado por la Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid, financiado por el Ayuntamiento de Madrid y colabora IBEROQUIPU.
IMPORTANTE:
El plazo máximo de entrega de esta ficha es el 2 de Marzo de 2011, antes de las 14.00 horas. Esperen confirmación.

Más información:  ndelamo@cruzroja.es   Teléfono: 91 532 55 55. Ext 52602/25599


No hay comentarios:

¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.