sábado, 16 de octubre de 2010

PROGRAMA 31 "GENERANDO TU EMPLEO" DEL 15 DE OCTUBRE

Programa radial “GENERANDO TU EMPLEO”


Este domingo 17 de Octubre de 18:00 a19:00 horas por Radio Comas 101,7 FM (Lima) www.radiocomas.com

Espacio de oportunidades de negocios internacionales para PYMES y emprendedores en Madrid y Perú. ¿Quieres importar productos peruanos?, ¿Vives en Madrid y quieres emprender un negocio en Perú?, ¿Quieres ser autónomo o constituir una PYME en Madrid?, ¿Quieres participar en ferias de Madrid o Perú?, ¿tienes una buena idea de negocio y necesitas socios o inversionistas?…

Aquí en “GENERANDO TU EMPLEO” encontraras respuesta a todas tus dudas, contamos con especialistas en comercio internacional entre Perú y España, de marketing y asesores empresariales. También tendremos la oportunidad de conocer experiencias exitosas de peruanos emprendedores de Madrid y Perú. Puedes descargarlas en:



Hablaremos sobre las confecciones peruanas y sus oportunidades en Europa vía España, además no faltarán las ofertas peruanas que hacen sus empresarios desde Gamarra- Perú para los emprendedores y empresarios peruanos en Madrid.

Entrevistaremos desde Perú a Tania Sotelo Ingeniera industrial, Coordinadora de Redes Empresariales De Gamarra – BID, ha laborado en Prompex, Adex, Produce, y en proyectos de cooperación internacional y ahora en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur, con el programa “Gamarra Exporta”, y para ello viene trabajando con Pymes Confeccionistas, apoyándolos para que exporten y se fortalezcan para incursionar a nuevos mercados, y este proyecto cuenta ya con empresarias que vienen buscando socios en Madrid para hacer negocios.

www.essencemode.net www.babytopperu.com www.creartmodperu.com

Entrevistaremos desde España a Betina Palacios, empresaria confeccionista de la empresa 5 Lobitos, vende ropa de marcas españolas y confecciona también ropa, nos comenta sobre sus experiencia empresarial y sus inicios, hoy está interesada en recibir oferta de peruanos que deseeen exportar sus productos a España.

Como todos los viernes nos acompañará Miguel Ángel Martín, Máster en Marketing Internacional y Diplomado en Comercio Exterior. Presidente de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior ACOCEX, Tiene publicado en la actualidad: "Manual Práctico de Comercio Exterior" y "Descubre al Comercial que llevas dentro" publicados FC Confemetal y "Gestión Administrativa del Comercio Exterior" publicado por la editorial MacGraw – Hill, quien nos comentará sobre: La Guía de Negocios: Que este proyecto de codesarrollo viene desarrollando y que esta dirigida al emprendedor y PYME PERUANO de Madrid y Lima http://www.acocex.es/

Oferta de confecciones de empresarias que vienen buscando socios en Madrid para hacer negocios. www.essencemode.net www.babytopperu.com www.creartmodperu.com

Noticias: Premio Nobel de literatura a Mario Vargas Llosa en http://www.youtube.com/watch?v=sM-Y2ybHXc4

Noticias de negocios pymes en Perú: www.pymex.pe

Eventos en Madrid: I Foro Iberoamericano de Fundaciones Empresariales www.ifife.net/programa/

Taller de Búsqueda de financiamiento itaka@itakaasociacion.com en el Centro Hispano - Peruano

Noticias en www.pymex.pe

Auspicia: Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y Cid – Perú: iberoquipu@gmail.com, www.iberoquipu.org

Produce: IBEROQUIPU Teléfono: 622353917 – 695604552

Director del programa: Mario Torero Fernández generandotuempleo@radiovallekas.org

Conductores: Jesús Ulloa, Mirtha Vergaray y Mario Torero

Apoyo técnico en Madrid: Mario Torero R y Inés Sánchez

¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.