viernes, 2 de julio de 2010

NEGOCIOS ONLINE ENTRE ESPAÑA Y PERÚ:

El Departamento de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española, Comunidad de Madrid, y en concreto, el “Proyecto integral de Codesarrollo dirigido a potenciales emigrantes y actuales inmigrantes peruanos en la ciudad de Madrid” organiza el taller:

 

NEGOCIOS ONLINE ENTRE ESPAÑA Y PERÚ:

“Introducción a las nuevas tecnologías online como elementos de apoyo a la comercialización internacional de productos peruanos en España”.

 

Esta actividad será la continuación a la que ya han tenido lugar, en anteriores ocasiones, enmarcadas dentro de la temática de comercio bilateral entre España y Perú pasado 27 de Febrero.”.


El taller tendrá lugar el día Sábado 10 de Julio a partir de las 9:45 horas en el edificio de Cruz Roja Española “Espacio Pozas 14” ubicado en C/. Pozas Nº 14 (Metro Noviciado, Plaza España), 3ª Planta.
SE RUEGA PUNTUALIDAD.

En documento adjunto se envía el programa, así como la ficha de inscripción previa para poder participar en el evento.

El aforo es limitado por lo que el plazo máximo de inscripción es hasta el jueves 8 de Julio, antes de las 14 horas. Dicha ficha de inscripción deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección: ndelamo@cruzroja.es.
Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono: 91 532 55 55. Ext. 52602

Agradeciendo su atención, esperamos contar con su participación.


Atentamente,

Natalia San Juan del Amo
Dpto. Cooperación Internacional
Proyecto de Codesarrollo
Ì Cruz Roja Española - Comunidad de Madrid
 C/ Muguet, 7 - 28044-Madrid 
' +34 91 532 55 55 - Ext 52602           
FAX: 
91 330 88 47










º




¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.