domingo, 23 de mayo de 2010

Elabora tu Plan de Empresa para negocios entre Perú y España

El Departamento de Cooperación Internacional de Cruz Roja Española, Comunidad de Madrid, y en concreto, el“Proyecto integral de Codesarrollo dirigido a potenciales emigrantes y actuales inmigrantes peruanos en la ciudad de Madrid” organiza el TALLER:

“Oportunidades de Negocios entre Perú y España:

ELABORA TU PLAN DE NEGOCIO”.

Esta actividad será la continuación a otras que se han ido realizando, dentro del marco del proyecto, y en el ámbito de las oportunidades de negocios transnacionales.

Tendrá lugar el día Sábado 29 de Mayo a partir de las 10.00 horas en el edificio de Cruz Roja Española “Espacio Pozas 14” ubicado en C/. Pozas Nº 14 (Metro Noviciado, Plaza España).


SE RUEGA PUNTUALIDAD.

En documento adjunto se envía el programa, así como la ficha de inscripción previa y el cuestionario adjunto que serán imprescindibles para poder participar en el evento.

El aforo es limitado por lo que el plazo máximo de inscripción es hasta el día 26 de Mayo de 2010 antes de las 14.00 h..Dicha ficha de inscripción deberá ser enviada por correo electrónico a la dirección: ndelamo@cruzroja.es.

Para cualquier duda, pueden llamar al teléfono: 91 532 55 55. Ext. 52602

Agradeciendo su atención, esperamos contar con su participación.

Atentamente,

Natalia San Juan del Amo

Dpto. Cooperación Internacional

Proyecto de Codesarrollo
Ì Cruz Roja Española - Comunidad de Madrid
C/ Muguet, 7 - 28044-Madrid
' +34 91 532 55 55 - Ext 52602
FAX:
91 330 88 04

¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.