sábado, 17 de julio de 2010

PROGRAMA 18 "GENERANDO TU EMPLEO" DE 16 DE JULIO

Programa radial “GENERANDO TU EMPLEO”

 Este viernes 16  de julio de 17:00 a 18:00 horas, por Radio Vallekas 107,5 FM  (Madrid), y a 10:00 horas en Lima por www.radiovallekas.org

Este domingo 18  de Julio de 18:00 a19:00 horas por Radio Comas 101,7 FM (Lima)  www.radiocomas.com

Espacio de oportunidades de negocios internacionales para PYMES y emprendedores en Madrid y Perú. ¿Quieres importar productos peruanos?, ¿Vives en Madrid y quieres emprender un negocio en Perú?, ¿Quieres ser autónomo o constituir una PYME en Madrid?, ¿Quieres participar en ferias de Madrid o Perú?, ¿tienes una buena idea de negocio y necesitas socios o inversionistas?…

Aquí en “GENERANDO TU EMPLEO” encontraras respuesta a todas tus dudas, contamos con especialistas en comercio internacional entre Perú y España, de marketing y asesores empresariales. También tendremos la oportunidad de conocer experiencias exitosas de peruanos emprendedores de Madrid y Perú.

ENTREVISTAS:

Nos acompañará Luis López empresario socio de ACOCEX, el da servicio de venta y alquiler de tractores agrícolas en la Región de Murcia  y desea invertir y ofertar su maquinaria, tiene gran conocimiento en temas de agroexportación, por que esta Región de Murcia es una zona agrícola en España y exporta a los países europeos del este y escandinavos, y por ello tiene también una oferta de negocio para los peruanos en Perú.

En el enfoque de género conducido por Mirtha Vergaray  entrevistarás a Diana Morales Joyera empresaria,  socia de PYMEADEX, exporta a Suecia y a otros países de Europa, nos contará su experiencia exitosa y esta interesada en contactar con empresarios peruanos de Madrid que desean hacer negocios y ofrecer sus productos.

Como todos los viernes nos acompañará Miguel Ángel Martín, Presidente de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior –ACOCEX, quién tiene una propuesta de trabajo para el desarrollo de alianzas estratégicas entre empresarios y emprendedores peruanos y españoles, y esta viene acompañada de una formación y consultoría permanente, en Madrid y Perú a fin de consolidar negocios transnacionales e internacionales.

Auspicia: Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y Cid - Perú

Produce: IBEROQUIPU
Director del programa: Mario Torero

Conductores:
Jesús Ulloa
Mario Torero
Mirtha Vergaray

Teléfono: 622353917 – 695604552
iberoquipu@gmail.com 
www.iberoquipu.org
http://iberoquipu.blogspot.com
http://www.ivoox.com/iberoquipu_sb.html?sb=iberoquipu

¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.