jueves, 15 de abril de 2010

3 MESA DE DIALOGO

PROGRAMA

3ª MESA DE DIÁLOGO

"Oportunidades de negocios transnacionales: genera tu empleo".

Sábado 17 de Abril de 2010
Local : "Espacio Pozas 14". C/ Pozas 14. Metro Noviciado o Plaza de España
Horario: 16:45- 20:00 horas


Introducción: "La Gestión de Ventas y Compras en España": CÓMO VENDER Y SER PROVEEDOR DE LAS CADENAS COMERCIALES DE SUPERMERCADOS CON PRODUCTOS PERUANOS.


1.- Cuales son las características, que herramientas utilizan y que exigen las centrales de compras y las grandes empresas de distribución en España.
2.- Cuáles son las mejores técnicas de negociación para mejorar nuestras ventas ante los compradores.
3.- Como detectar y definir los mejores canales de distribución.


PONENTE: Miguel Ángel García Bravo
Director General del Instituto Internacional del Conocimiento Empresarial.
Consejero de las empresas COCE ( Consorcio Chino – Español ) y SC CONMGB IMEX , empresas ubicadas en el mercado Chino y de Rumania.
Ha desarrollado su experiencia profesional en empresas como Calidalia, Grupo Dia % y Carrefour.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Salamanca
Consultor técnico de comercio exterior y colaborador de los Programas Europeos de Exportación entre Mexico y la Unión Europea a través del centro EURONAFIN y la Cámara de Comercio de Birmingham
Profesor en la Cámara de Comercio de Madrid y de Universidades y Escuelas de Negocio como Universidad Nebrija, ESCP- Europe, Universidad Alfonso X EL sabio, etc

CRUZ ROJA ESPAÑOLA-COMUNIDAD DE MADRID, AYUNTAMIENTO DE MADRID, IBEROQUIPU

QUINTO PROGRAMA RADIAL "GENERANDO TU EMPLEO"

“GENERANDO TU EMPLEO”

El viernes 16 de abril de 17:00 a 18:00 horas, por Radio Vallekas 107,5 FM (Madrid), y a 10:00 horas en Lima por www.radiovallekas.org programa radial “Generando tu empleo”

Espacio de Comunicación que impulsa los negocios transnacionales para peruanos emprendedores en Madrid y Perú. ¿Quieres importar productos peruanos?, ¿Vives en Madrid y quieres emprender un negocio en Perú?, ¿Quieres ser autónomo o constituir una PYME en Madrid?, Quieres participar en ferias de Madrid o Perú?, ¿tienes una buena idea de negocio y necesitas socios o inversionistas?…En el programa “GENERANDO TU EMPLEO” encontraras respuesta a todas tus dudas, contaremos con especialistas en comercio internacional entre Perú y España, de marketing y asesores empresariales. También tendremos la oportunidad de conocer experiencias exitosas de peruanos emprendedores de Madrid y Perú.

Don Jesús Ulloa nos entrevistará a Upta y Antai: con el tema del trabajo autónomo/a del inmigrante en España. Y nos hablará sobre el papel de Upta su servicios que brinda.


También conversaremos con miguel ángel martín, presidente de la asociación española de consultores de comercio exterior –Acocex, Máster en Marketing Internacional y Diplomado en Comercio Exterior. Presidente de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior ACOCEX sobre consejos y trámites que debemos seguir para importar de Perú y como conseguir un cliente en España-Madrid.

Nuestra área de género donde Mirtha Vergaray entrevistará a una empresaria de éxito Rossana Cornelio, de la empresa Mago Merlin ella lleva acabo una empresa de confecciones e importa una gran parte de su materia prima de Perú …..


Auspicia: Cruz Roja española-Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.
Produce: IBEROQUIPU
Conducen: Jesús Ulloa y Mario Torero
Telefono: 622353917 – 695604552

iberoquipu@gmail.com
www.iberoquipu.org
http://iberoquipu.blogspot.com
http://www.ivoox.com/iberoquipu_sb.html?sb=iberoquipu

¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.