miércoles, 21 de julio de 2010

PROGRAMA 19 "GENERANDO TU EMPLEO" DE 23 DE JULIO

Programa radial “GENERANDO TU EMPLEO”

 Este viernes 23  de julio de 17:00 a 18:00 horas, por Radio Vallekas 107,5 FM (Madrid), y a 10:00 horas en Lima por www.radiovallekas.org

Este domingo 25  de Julio de 18:00 a19:00 horas por Radio Comas 101,7 FM (Lima)  www.radiocomas.com

Espacio de oportunidades de negocios internacionales para PYMES y emprendedores en Madrid y Perú. ¿Quieres importar productos peruanos?, ¿Vives en Madrid y quieres emprender un negocio en Perú?, ¿Quieres ser autónomo o constituir una PYME en Madrid?, ¿Quieres participar en ferias de Madrid o Perú?, ¿tienes una buena idea de negocio y necesitas socios o inversionistas?…

Aquí en “GENERANDO TU EMPLEO” encontraras respuesta a todas tus dudas, contamos con especialistas en comercio internacional entre Perú y España, de marketing y asesores empresariales. También tendremos la oportunidad de conocer experiencias exitosas de peruanos emprendedores de Madrid y Perú.

ENTREVISTAS:

Entrevista a Roberto Molero Gerente de PYMEADEX. De la Asociación de Exportadores del Perú, quien nos contará sobre las actividades empresariales que se viene desarrollando para el comercio exterior en Lima-Perú entre el mes de agosto y septiembre, nos hablara sobre el mercado peruano y el potencial de los pymes peruanos para exportar.

También nos acompañará Cristian Dolorier empresario Director de la empresa Prospección Markets SAC y consultor del CID quien nos contará sobre el desarrollo de los negocios electrónicos en Perú, nos presentara 2 web de los principales emporios comerciales de Perú, como: www.gamarralink.com, villaelsalvadorlink.com, herramientas comerciales para las pymes que deseen exportar hacía el mundo y en especial al mercado español. http://www.youtube.com/watch?v=5r2AtnD8cno


En el enfoque de género conducido por Mirtha Vergaray  entrevistarás a Maria Huancapaza  socia de Romswill Collection SRL, empresaria confeccionista del distrito de Chorrillos, nos contará su experiencia exitosa en el sector de moda para niños con prendas 100% de algodón peruano y esta interesada en contactar con empresarios peruanos de Madrid que desean hacer negocios y ofrecer sus productos.

Como todos los viernes nos acompañará Miguel Ángel Martín, Presidente de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior –ACOCEX, acompañado de Joaquín Granero y Olga Vállez  socios de COMMeRCE LINK, empresa especializada en el asesoramiento y gestión a las pequeñas y medianas empresas españolas para el lanzamiento e impulso de su actividad en el exterior. Actualmente están trabajando en varias actividades en Perú, como la elaboración de una propuesta para un piloto de electrificación con energías renovables, basado en nuevas tecnologías limpias desarrolladas por empresas españolas, el lanzamiento de servicios de formación e learning para profesionales o el desarrollo de proyectos de consultoría especializados en promover, difundir y dinamizar el turismo.”

Auspicia: Cruz Roja Española-Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y Cid - Perú

Produce: IBEROQUIPU
Director del programa: Mario Torero
Conductores:
Jesús Ulloa
Mario Torero
Mirtha Vergaray

Teléfono: 622353917 – 695604552
iberoquipu@gmail.com 
www.iberoquipu.org
http://iberoquipu.blogspot.com
http://www.ivoox.com/iberoquipu_sb.html?sb=iberoquipu

¿Que es IBEROQUIPU?

Madrid, Madrid, Spain
Es una Asociación especializada en Interculturalidad y esta compuesta por peruanos y españoles del mundo del arte, la poesía, la pintura, la literatura y estudiosos de los problemas sociales, económicos y políticos de Iberoamérica y España.