Descripción: Los días 24 y 25 de Noviembre de 2010 en la ciudad Almería tendrá lugar el II Foro de Estrategias de Internacionalización un lugar de encuentro y de debate donde se mostrarán alternativas de internacionalización y se dotará a las empresas de mayores fortalezas de cara a la acción comercial española en el extranjero.
En 2009 fue la cita obligada de todos los profesionales del comercio exterior.
La Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior junto con la Escuela Municipal de Comercio Exterior del Ayuntamiento de Almería organizan este importante Foro de promoción y difusión de las posibilidades de negocio, de crecimiento y de competitividad de los mercados de fuera de España.
El Lugar de celebración del Foro será en el MUSEO DE LA CIUDAD sito en la Ronda del Beato Diego Ventaja
Fecha de Inicio: 24-11-2010
Hora de Inicio: 09:00
Fecha de Finalización: 25-11-2010
Hora de Finalización: 14:00
11.30 horas Café
13.00 horas Oportunidades para emprendedores e inversores en el
Fecha de Inicio: 24-11-2010
Hora de Inicio: 09:00
Fecha de Finalización: 25-11-2010
Hora de Finalización: 14:00
Miércoles 24 de Noviembre
09.00 horas. Recepción de asistentes y entrega de documentación:
09.30 horas. Acto de Inauguración Por parte de diferentes
Autoridades
10.00 horas. "Cómo vencer los miedos y las incertidumbres en la
internacionalización de las Pymes."
11.30 horas Café
11.50 horas "Soluciones al IVA en el uso de las áreas exentas y la
facilidad de las exportaciones".
13.00 horas Oportunidades para emprendedores e inversores en el
comercio exterior
14.00 horas Comida
16.00 horas Las redes sociales como fuente de contactos
comerciales internacionales y de clientes internacionales
17.30 horas Instrumentos de apoyo en la comercialización y venta de
productos y servicios para la exportación
19.00 horas Fin de la jornada primera
21.00 Cena de asistentes
Jueves 25 de Noviembre
09.00 Horas ¿Por qué tienen que comprar productos españoles en el
extranjero? Cómo crear argumentos de venta
10.30 horas Resolución de dudas, consultas y propuestas a los
ponentes y expertos de comercio exterior
14.00 horas Fin del FORO
CONDICIONES:
La organización se reserva el derecho de modificar los horarios y el orden de los temas de debate del Foro así como las propuestas de debate por petición mayoritaria de los asistentes. La organización podrá cambiar y modificar a los ponentes sustituyéndoles por otros de la misma categoría y prestigio profesional.
AFORO
El número de asistentes es limitado por lo que se recomienda su inscripción lo antes posible.
Envío de la ficha de inscripción y el resguardo de la transferencia del pago por:
- Correo electrónico: inscripciones@congresoacocex.es
- Fax al número: 91 220 00 30
Una vez recibidos se le notificará su inscripción y los horarios de las reuniones solicitadas del día 26 jueves.
PRECIO DE PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL
- 150 € Iva Incluido
INCLUYE
- Documentación del Foro
- Comida y Cena del día 24
- Cafés en los descansos
- Acceso a la resolución de dudas, consejos, presentación de oportunidades de negocio, asesoramiento personalizado por los expertos y especialistas de comercio exterior
- Diploma de Asistencia
PRECIO DE PARTICIPACIÓN COLECTIVA
Las asociaciones empresariales, los colectivos y las empresas pueden inscribirse al Foro con interesantes descuentos. Las empresas y los colectivos deberán realizar ellas la inscripción de sus participantes.
Bonos de Inscripción:
- 20 invitaciones Descuento del 30%. 2.100 € (La compra de un bono 20 invitaciones supone la inclusión del logotipo del colectivo en el cartel del Foro.)
- 10 Invitaciones. Descuento del 20%: 1.200 €
- 5 Invitaciones. Descuento del 10%: 675 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario